Refugio de mis momentos de soledad, lugar para reunirme con gente para charlar de temas varios
QUIEN NO AMA, NO VIVESE FELIZ SIEMPRE, AUNQUE TENGAS MIL DESENGAñOS DE AMOR.EL AMOR ES VIDA, PERO LA VIDA, NO SIEMPRE ES AMOR.
SONRIE SIEMPE A LA VIDA, QUE LA VIDA TE SONREIRA SIEMPRE.AMAR ES DAR TODO DE SI, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
QUIEN NO AMA, NO VIVE
ResponderBorrarSE FELIZ SIEMPRE, AUNQUE TENGAS MIL DESENGAñOS DE AMOR.
EL AMOR ES VIDA, PERO LA VIDA, NO SIEMPRE ES AMOR.
SONRIE SIEMPE A LA VIDA, QUE LA VIDA TE SONREIRA SIEMPRE.
ResponderBorrarAMAR ES DAR TODO DE SI, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO